informe gratis.jpg


Introducción

“Akiro y una puerta en el viaje” es la historia de una familia del año 2062 que nos muestra un futuro basado en lo avances tecnológicos y comunicacionales que existen hoy.

ciudad 2.jpg

Muchos de las cosas que vas a leer en el libro tienen base en prototipos e innovaciones que ya se están probando, o existen en modo experimental. De alguna manera es una visión de un futuro basada en cosas reales. También contiene un componente que desafía la lógica más allá de la ciencia o lo natural, ya que la familia atraviesa una experiencia de transformación. Encuentros y desencuentros;  enfrentamiento y vivencias totalmente inesperadas.


VideoBook


Es un libro ideal para leer en familia.

En él encontrarás emoción, aventura, ciencia ficción futurista, rescatando a su vez, valores como la unidad familiar, la fe, el coraje, la confianza en uno mismo y el desafío de abandonar una vida cómoda y rutinaria, para ir tras un cambio.

La idea nació viendo la gran cantidad de producciones literarias, de cine o internet que en la mayoría de los casos están contaminadas con cierta exaltación o apología a cuestiones que contradicen los valores cristianos.

A pesar de esto y gracias a Dios, en esta última década, muchas películas cristianas y algunos libros, han logrado impactar más allá del de las cuatro paredes de la iglesia, siendo  de influencia positiva o evangelismo a la sociedad. En general los cristianos contemporáneos, no han podido aún ser los principales protagonistas de influencia en ámbitos artísticos como la literatura, el cine, la televisión u otro tipos de arte. Es un desafío para nosotros crecer en éstos temas.

Nuestros hijos tienen que crecer estudiando historias en la escuela en las que muchas veces tenemos que explicarles que, en muchos casos, se promueven prácticas y valores que no deben aceptar. Estamos atestados de  producciones que incitan a la fornicación, el adulterio, la frivolidad, el ocultismo, la depravación sexual, y todo tipo de rebeldía contra Dios y su palabra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No es solo la violencia, o las escenas explícitas de inmoralidad,
sino todo tipo de mensajes que exaltan lo que se opone a Jesús.
Como está escrito: “Llamarán a lo malo bueno”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La idea inspiradora nació mientras le contaba un relato a mi hijo antes de dormir. Cuando lo hacía, me pareció que el relato daba para más, por lo que decidí crear un libro que pueda entretener sanamente, que a su vez cualquier persona pudiera disfrutar, sin importar su creencia.

Comentarios

  1. Felicidades por tu libro, esto quiere decir que vas para adelante, no desmayes, se valiente y sigue esforzandote Dios te Bendiga y te de mas sabiduría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy ben decidido por mi DIOS amado hermano lo felicito por sus logros DIOS es tu gran ayuda en todo lo que se propongas, felicitaciones a todo el equipo

    ResponderEliminar
  3. libro de trascendencia muy emotiva y interesante que te animara a llevarlo a la practica y cuando lo c rea de todo corazon lo vivira y lo testificara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario