Ir al contenido principal

informe gratis.jpg


Introducción

“Akiro y una puerta en el viaje” es la historia de una familia del año 2062 que nos muestra un futuro basado en lo avances tecnológicos y comunicacionales que existen hoy.

ciudad 2.jpg

Muchos de las cosas que vas a leer en el libro tienen base en prototipos e innovaciones que ya se están probando, o existen en modo experimental. De alguna manera es una visión de un futuro basada en cosas reales. También contiene un componente que desafía la lógica más allá de la ciencia o lo natural, ya que la familia atraviesa una experiencia de transformación. Encuentros y desencuentros;  enfrentamiento y vivencias totalmente inesperadas.


VideoBook


Es un libro ideal para leer en familia.

En él encontrarás emoción, aventura, ciencia ficción futurista, rescatando a su vez, valores como la unidad familiar, la fe, el coraje, la confianza en uno mismo y el desafío de abandonar una vida cómoda y rutinaria, para ir tras un cambio.

La idea nació viendo la gran cantidad de producciones literarias, de cine o internet que en la mayoría de los casos están contaminadas con cierta exaltación o apología a cuestiones que contradicen los valores cristianos.

A pesar de esto y gracias a Dios, en esta última década, muchas películas cristianas y algunos libros, han logrado impactar más allá del de las cuatro paredes de la iglesia, siendo  de influencia positiva o evangelismo a la sociedad. En general los cristianos contemporáneos, no han podido aún ser los principales protagonistas de influencia en ámbitos artísticos como la literatura, el cine, la televisión u otro tipos de arte. Es un desafío para nosotros crecer en éstos temas.

Nuestros hijos tienen que crecer estudiando historias en la escuela en las que muchas veces tenemos que explicarles que, en muchos casos, se promueven prácticas y valores que no deben aceptar. Estamos atestados de  producciones que incitan a la fornicación, el adulterio, la frivolidad, el ocultismo, la depravación sexual, y todo tipo de rebeldía contra Dios y su palabra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No es solo la violencia, o las escenas explícitas de inmoralidad,
sino todo tipo de mensajes que exaltan lo que se opone a Jesús.
Como está escrito: “Llamarán a lo malo bueno”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La idea inspiradora nació mientras le contaba un relato a mi hijo antes de dormir. Cuando lo hacía, me pareció que el relato daba para más, por lo que decidí crear un libro que pueda entretener sanamente, que a su vez cualquier persona pudiera disfrutar, sin importar su creencia.

Comentarios

  1. Felicidades por tu libro, esto quiere decir que vas para adelante, no desmayes, se valiente y sigue esforzandote Dios te Bendiga y te de mas sabiduría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy ben decidido por mi DIOS amado hermano lo felicito por sus logros DIOS es tu gran ayuda en todo lo que se propongas, felicitaciones a todo el equipo

    ResponderEliminar
  3. libro de trascendencia muy emotiva y interesante que te animara a llevarlo a la practica y cuando lo c rea de todo corazon lo vivira y lo testificara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El águila adolescente

Un águila adolescente fue dejada sola por sus padres porque habían decidido que encuentre sola su propio camino. Al poco tiempo llego un gran avestruz y le dijo – Te enseñaré lo que debes hacer, cuando sientas una amenaza, pon tu cabeza bajo tierra así confundirás a los depredadores que identifican a sus presas por la cabeza –  

El último Disparo - Corto de animación divertido

Este corto animado es muy entretenido, te mostrará la relación de una cámara con su dueña, a modo de mascota. La niña quiebra sus cristales, y la arroja a la basura, pero la cámara fotográfica no se quedará de brazos cruzados, ella intentará recuperar el amor y la utilidad de su dueña, mostrándole que puede ser útil aún con el cristal roto.

El mayor de los premios (Cuento breve)

Un pequeño cachorrito se había perdido a pocas semanas de nacer, andaba solo por la calle confundido y temeroso, desesperado se acerco a una puerta abierta en la que hizo un tímido intento para entrar, pero el dueño lo vio y al instante lo expulso ásperamente. En otra casa tuvieron un poco más de compasión y le dieron comida por un día, el creyó que tal vez estaban pensando en adoptarlo, pero luego de dormir en la puerta por la noche, al siguiente día,